Certificado energético Zaragoza

 

Explicación del certificado energético:

Con la entrada en vigor el día 13 de abril de 2013, el Real Decreto 235 / 2013, número 89 de la Gaceta de Estado General es imprescindible, que el eficiencia energético certificado para que vender o alquilar nuestra casa.
Según la normativa vigente, todo edificio alquilado o vendido debe tener el certificado de eficiencia energética zaragoza a partir del 01 de junio de 2013.
La obligación de cumplimiento es el dueño de la propiedad, el certificado de eficiencia energética zaragoza debe ordenar y mantenida durante los 10 años, tiene validez, es necesario, que en cualquier publicidad incluido, resultante de la vivienda o local.
El comprador o el inquilino tiene el derecho de solicitar este certificado.

¿Qué es el certificado de eficiencia energética?

Es un informe que indica que la eficiencia energética de una vivienda particular.
Por un lado el certificado energético zaragoza es una etiqueta que se simboliza con una letra de «A» a «G», esta letra es el consumo energético de la vivienda, A es un resultado bueno y G es el peor resultado.
Por otro lado, este certificado de eficiencia energética, además de la «letra» debe contener la información objetiva acerca de las características relacionadas con la energía del edificio y las recomendaciones, a niveles óptimos «o» energía más rentables.
No a un cierto grado de vender o alquilar viviendas, es sólo un nombre informativo del comprador o arrendatario.
El objetivo será evaluar y comparar la eficiencia energética de los edificios, para promover la inversión en energía-ahorro y eficiencia energética de edificios.
Pasos para obtener el certificado  energético zaragoza
Una vez seleccionado el técnico, esto es información necesaria para visitar la propiedad para el informe.
Estos datos son los materiales, dimensiones y espesor de la envolvente (muros, ventanas, pisos, techos, suelos, puertas). (hace más fácil la tarea con un dibujo de la construcción de la escala).
Consume también estudiaban la naturaleza de la energía, en la cocina, calefacción, refrigeración, agua caliente y alumbrado, así como sus propiedades.

Con todos estos datos es el técnico usando uno de los programas de ordenador aprobado desarrollar certificado de eficiencia energético del edificio.
El certificado energético zaragoza será entregado al cliente y es válido por 10 años.
Para más información puede meterse en

mas información en http://certificadoenergetico7.webnode.es/blog/

Deja un comentario